//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
María Rosa López

¿Por qué estudiar Administración?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Muchas personas actualmente tienen una postura bastante radical de acuerdo al estudio de una carrera universitaria de la rama administrativa, ya que la consideran inestable para conseguir un empleo fijo en el futuro.

En la sociedad que nos rodea, estudiar una carrera sobre temas administrativos es tan importante como un aquel que estudia la carrera medicina. ¿Por qué? La administración no sólo la podemos practicar en un trabajo determinado si no también en el día a día por lo que estar preparado en esta ciencia nos beneficia en todos los demás aspectos de nuestra vida como por ejemplo en el hogar, a planificar metas, etc.

Estudiar administración te abrirá las puertas para diferentes empleos en cualquier punto de la sociedad, ya que para todo se necesitan estos conocimientos.

Cada vez más empresas necesitan personal calificado para dirigir sus negocios. Si estás interesada en estudiar administración, te recomiendo que persigas tus sueños, con esta carrera tu vida te cambiará para mejor.

María Rosa López
Estudiante de Ingeniería Industrial Administrativa
Voluntaria en Línea de la ONU

 

Para tener un negocio es importante saber administración. ¡Mira este curso online gratuito de 5 videos que seleccionamos para ti!

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo