Pymentero Logo

Publica Gratis tu emprendimiento en www.pymentero.cl

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Pymentero.cl es una nueva plataforma para que muchos emprendedores puedan vender, ofrecer empleo, agendar citas y muchas cosas más!

Pymentero.cl se encuentra en marcha blanca, por lo que permite crear una cuenta de Plan Full totalmente gratis, hasta el 31 de agosto de 2020, para que pruebes todos los beneficios de esta plataforma. 

Una vez que termine el período de prueba, podrás escoger entre seguir con su Plan Gratuito o cambiar a un plan de pago, pero en Emprendedoras de Chile hemos hecho una alianza con ellos, para que nuestra comunidad pueda obtener un 50% de descuento en la contratación de sus planes, usando el código de descuento ONGMECH.

¡Este cupón de descuento se puede usar una sola vez, por lo que te sugerimos que, si decides contratar un plan de pago, uses el código en uno de los planes semestrales o anuales, para que lo aproveches al máximo!

Una de las ventajas de publicar tu emprendimiento en pymentero.cl es, que por mucho menos de lo que cuesta tener una página web con todas estas funcionalidades, tu emprendimiento podrá estar en Internet. Tú solo publicas tu información como en las redes sociales pero, de forma más ordenada, permanente y te enfocas en la venta.

Cómo publicar tu emprendimiento:

  • Ingresa a www.pymentero.cl.
  • Crea tu cuenta.
  • Revisa el correo de confirmación que te llegará.
  • Para crear la página de tu emprendimiento, sigue los pasos que detalladamente te indican en la ayuda  https://pymentero.cl/ayuda/, también puedes mirar el video explicativo  https://www.youtube.com/watch?v=L17QsMpGv9o
  • En un inicio selecciona el plan promocional, pero cuando vayas a contratar un plan de pago recuerda usar el código de descuento ONGMECH (no lo uses para el plan promocional porque es gratis y no es necesario).
  • Si tienes problemas para crear tu cuenta o la página de tu emprendimento, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., su equipo con gusto responderá a tus consultas.

¡Pymentero geolocaliza tu emprendimiento y se lo muestra a los usuarios más cercanos a tí, para que descubran los productos y servicios que ofreces!

¡Esperamos que esta sea una oportunidad que apoye a nuestra comunidad!

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo