Curso Habilidades

Curso "El Poder De Las Habilidades En Las Personas"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Te has preguntado por qué en tiempos de crisis, hay personas que rompen los esquemas e igual siguen teniendo éxito en sus proyectos?

La respuesta es muy sencilla, estas personas se preparan y desarrollan habilidades que, aunque no las enseñen en la universidad, son esenciales para el avance diario de nuestras metas. No se trata de los conocimientos técnicos que puedas tener sobre tu negocio, puedes ser una Contadora excelente, pero tal vez no logras comunicarlo a tu entorno, ya sea en una entrevista de trabajo o en la publicidad de tus servicios.

Estas habilidades, a grandes rasgos, es lo que conocemos como habilidades blandas y es esencial desarrollarlas para tener la capacidad de reinventarnos o de anticiparnos a contingencias, tener una mejor capacidad de resolver problemas y aprovechar mejor nuestras relaciones públicas. Emprendedoras de Chile a coordinado este curso con Gloria Mesquida, una experta del área para poder seguirte entregando las herramientas necesarias para tu éxito, como parte del ciclo de talleres del año 2020. Te invitamos a reservar tu cupo desde ya para que no te pierdas de estos importantes conocimientos. El curso es gratuito para emprendedoras afiliadas a la ONG Emprendedoras de Chile con su cuota de afiliación al día.

Días: 1, 15, 22 y 29 de agosto de 2020.

Horario: de 18:00 a 19:00 horas.

Clases online, el link se envía al correo.

Para inscribirte haz clic acá: Curso de Habilidades

1.- Habilidades Blandas vs Habilidades Duras
2.- Introducción a las Habilidades Blandas
3.- Habilidades Blandas: que son? Cuando se dieron a conocer? Quien las impulso?
4.- Como influyen las Habilidades en el Ámbito Laboral

Si no eres afiliada ingresa en https://www.emprendedorasdechile.org/unirte y completa los 2 pasos!

Si eres afiliada pero tu cuota no está al día, solo debes hacer tu aporte en https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=vgxovkk el equipo de contabilidad se encargará de actualizar tu afiliación.

Para las personas que asistan a los cuatro talleres y completen la encuesta al final de cada uno, se emitirá un certificado digital de asistencia.

Te esperamos en el taller!

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo