301 Moved Permanently

14 Emprendedoras ya han sido seleccionadas como beneficiarias del Programa de Apoyo al Emprendimiento del Segundo Semestre del 2016.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
14 Emprendedoras ya han sido seleccionadas como beneficiarias del Programa de Apoyo al Emprendimiento del Segundo Semestre del 2016. ¿Qué significa esto? Que hemos evaluado sus postulaciones y perfiles de redes sociales y hemos encontrado que existen áreas importantes que deben ser apoyadas para que las bases de sus negocios sean sólidas. Recibimos más de 200 solicitudes. Y aún quedan pendientes 11 cupos que se están definiendo.
La ONG hace un esfuerzo muy grande para poder lograr que personas expertas, profesionales y/o exitosas en el ecosistema emprendedor donen su tiempo, esfuerzo y conocimientos para que tu recibas apoyo de forma gratuita o con costos muy pequeños, muchas emprendedoras postulan a nuestros talleres y mentorías, ocupando una plaza y luego no terminan, es importante que sepan que la dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria, de realizar las 6 sesiones, de 2 horas cada una, durante el período del mismo y la participación en los 5 talleres presenciales. Ya que los mismos no son recuperables.

Esto es debido a que la ONG Emprendedoras de Chile contará con la presencia de 6 mentores internacionales latinoamericanos que viajarán a Chile, exclusivamente para trabajar en la ONG Emprendedoras de Chile con las emprendedoras seleccionadas, un total de 25 emprendedoras serán beneficiadas para recibir las asesorías en un período de 7 a 12 semanas y además un total de 500 emprendedoras podrán incorporarse y participar de los 5 talleres que se dictarán de forma presencial, (ya que cada taller tendrá un cupo máximo de 20 participantes) en las 5 ciudades siguientes: Santiago, Valparaíso, Concepción, Antofagasta y Temuco. Causando un impacto positivo verdaderamente notorio en el ecosistema del emprendimiento femenino del país.

Al finalizar podrán medir el avance de sus negocio, además recibirán un Certificado por haber terminado el programa con éxito, y participarán en la selección de Emprendedora del Año 2016.

Un programa como este tiene un un valor referencial en el mercado desde unos 200.000 hasta 1.000.000 de pesos, ¡Pero éste por ser un beneficio de la ONG, es gratis para las Afiliadas al día con su aporte!

- El programa se impartirá entre el 05 de Septiembre y el 30 de Noviembre pudiendo extenderse hasta el 31 de diciembre, según la llegada de cada uno de los expertos al país.

Te invitamos a ver el caso de Susana Esquerra, ella solo hacía y vendía su producto entre los amigos y familiares y en ferias, tenía una venta muy pequeña y limitada pero, cumplió con todo el programa de mentorías y además con los objetivos planteados por su mentor y hoy en día vende sus Cervezas Artesanales NUR de manera exitosa a toda la Región Metropolitana, ella solo hace la cerveza y uno de nuestros partners http://read59.com/ se encarga de hacerle publicidad, venderla y distribuirla por ella, en una alianza comercial que surgió de nuestro programa. 

https://www.emprendedorasdechile.org/pages/emprendedoras-destacadas/185-susana-esquerra

¡Felicitaciones!
Esperamos que sus emprendimientos prosperen y sean muy exitosos también.

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo