Moved Permanently

Lofwork

Centro de emprendimiento LOFWORK, el nuevo mejor aliado para nuestras emprendedoras

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ubicado a pasos del metro Moneda, en pleno corazón de Santiago, el Centro de Emprendimiento LOFWORK pretende ser uno de los lugares de apoyo a los nuevos empresarios más importantes del país.

 

 

“Nuestra misión es poder generar más oportunidades para los nuevos emprendedores y emprendedoras, mediante la capacitación y el apoyo permanente al nuevo empresario y a su equipo, desde sus inicios y durante todo su crecimiento” Abraham Lazo, Director del Centro de Emprendimiento LOFWORK.

 

Mediante sus talleres de capacitación,  servicios de dirección tributaria y comercial, oficina virtual y Coworking, promete abaratar los costos fijos de una empresa para poder invertir de mejor manera el escaso capital inicial. Además busca generar un valor adicional a quiénes pertenezcan a la comunidad , creando lazos y alianzas estratégicas entre sus miembros que facilitarán el progreso de sus proyectos.

 

Y si esto te parece una buena noticia, ¡la siguiente te encantará!, porque todas nuestras afiliadas tendrán un 20% de descuento en servicios del Centro De Emprendimiento LOFWORK. Conócelos  ahora y agenda tu visita! www.lofwork.cl

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo