Lisette Jofré

¡Felicitaciones a la Emprendedora destacada de nuestra comunidad del año 2016!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Queremos felicitar a la emprendedora que más destacó en nuestra comunidad por su participación activa en nuestros talleres y mentorías. Fue nominada por el equipo de mentores, que al revisar todos los casos consideraron que no solo cumplió con los objetivos planteados, sino que también incorporó los consejos y sugerencias recibidos y logró demostrar un avance considerable en el proceso de aceleración.

Ella misma nos narra la historia de su emprendimiento para la nota por su reconocimiento como emprendedora del 2016.

Mi nombre es Lisette Jofre , tengo 25 años. Mi emprendimiento se formó hace 2 años a pasos muy lentos. Soy madre de un niño enérgico de 6 años, desde su segundo cumpleaños comencé poco a poco a realizar algún adornito para su fiesta. Así nace "Mi Arcois" dedicado a la realización de cotillones de cumpleaños temáticos y personalizados. Lo complemento con mi otro negocio "D'Rainy Store" donde ofrezco artículos basados en la sublimación, ideales para regalar a seres queridos como tazones, rompecabezas, cojines o cuadros. 

El paso por la mentoria me enseñó que lo que hoy consideraba un Hobbie puede convertirse en mi fuente laboral principal, aprendí que tengo que sacar mucho más todo mi potencial y atreverme a innovar y no temer a las adversidades, buscando el nicho adecuado. Gracias a la mentoría conocí formulas exactas de como controlar mis costos y gastos.

Actualmente, gracias a lo aprendido he mejorado mis productos y he adecuado los precios. Confío en que mi nueva propuesta de valor será gratamente recibida por mis clientes, pero más aun por los niños, a los cuales quiero otorgar  "un pequeño mundo de fantasía " y que puedan disfrutar junto a lo que más les gusta.

Además el hecho de conocer emprendedoras con grandes historias fue muy confortante e inspirador, podemos potenciarnos entre todas!

La ONG Emprendedoras de Chile, entregó a Lisette un certificado de reconocimiento en el marco del día mundial del emprendimiento femenino.

 

 

 

Como reconocimiento a la Emprendedora del año 2016, la empresa de Marketing y Publicidad The ReAd Company  premiará a Lisette, con una Asesoría en Marketing Estratégico y Publicidad, para que pueda aumentar la exposición de su marca y generar más ventas para su emprendimiento.
  


Si quieres saber más sobre nuestro programa de mentores te invitamos a leer Programa Mentores 2016 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo