Abiertas las postulaciones al programa de asesorías empresariales de la ONG Emprendedoras de Chile 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ONG Emprendedoras de Chile a través de su Programa de Asesorías Empresariales, te entregará 1 sesión de asesoría personalizada de 1 hora para comiences el 2017 mejor preparada para iniciar y hacer crecer tu negocio.

En esta oportunidad la ONG Emprendedoras de Chile contará con la presencia de 12 mentores nacionales e internacionales que atenderán a 2 emprendedoras al mes cada uno. Causando un impacto positivo verdaderamente notorio en el ecosistema del emprendimiento femenino del país, al finalizar el programa se espera haber apoyado a 20 emprendeodoras de nuestra comunidad mensualmente. La mentoría se realizará por presencialmente en Santiago y/o por teleconferencia vía Skype para las emprendedoras de regiones, para eliminar el obstáculo de tener que salir de casa que muchas emprendedoras nos comentan y, además se complementará por correo electrónico cualquier otra información solicitada. La emprendedora deberá llenar un diagnóstico para iniciar el proceso con el cuál trabajará el mentor o mentora. Un programa como este tiene un un valor referencial en el mercado desde unos 25.000 pesos por hora de sesión, ¡Pero éste por ser un beneficio de la ONG, es gratis para las Afiliadas al día con su aporte!

Ya sabes:

- Las postulaciones están abiertas todo el año y las seleccionadas serán contactadas directamente.

- El programa se impartirá entre enero y diciembre de 2017.

- Si eres afiliada a la ONG Emprendedoras de Chile y estás al día con tu aporte de $6.000 pesos anuales puedes postular desde cualquier región.

- Debes saber utilizar Skype (Pero no te preocupes es muy sencillo puedes acercarte a un centro de Internet o con tu computador con acceso a Wifi.

La dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria de realizar la sesión y responder el formulario de diágnostico en el tiempo que se le solicite de lo contrario se entregará la oportunidad a otra emprendedora de la lista de espera.

Para postular ingresa al link: https://www.emprendedorasdechile.org/mentorias

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo