Programa piloto de Asesorías de Empresariales de la ONG Emprendedoras de Chile culminó con éxito

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ONG Emprendedoras de Chile a través de su Programa de Asesorías Empresariales, entregaron 6 sesiones de asesoría personalizada más 5 capacitaciones a las beneficiarias seleccionadas del programa, en Santiago y continuará próximamente en Concepción y Valparaíso.

En esta oportunidad la ONG Emprendedoras de Chile contó con la presencia de 2 mentores internacionales latinoamericanos que viajaron a Chile, exclusivamente para trabajar con las emprendedoras seleccionadas del programa, estos mentores vinieron gracias al convenio de la ONG con la Organización Internacional AIESEC. Un total de 11 emprendedoras recibieron asesorías en un período de 7 a 12 semanas y además un total de 50 más se incorporaron y participaron en los 5 talleres que se dictaron de forma presencial en las sedes del Centro de Emprendimiento Lofwork y de los laboratorios de computación de la facultad de ingeniería de la Universidad Central tambien en el marco de los convenios celebrados con la ONG durante el 2016. Causando un impacto positivo verdaderamente notorio en el ecosistema del emprendimiento femenino de la comunidad.

Las emprendedoras que finalizaron pudieron medir un avance notorio de su negocio, además recibirán un Certificado por haber terminado el programa con éxito y sus evaluaciones se consideraron para la selección de Emprendedora del Año 2016.

Un programa como este tiene un un valor referencial en el mercado de aproximadamente 1.000.000 de pesos, ¡Pero éste por ser un beneficio de la ONG, es gratis para las Afiliadas al día con su aporte!

Algunos datos:

- Las postulaciones estuvieron abiertas entre el 15 y el 31 de Agosto.

- El programa se impartió entre el 05 de Septiembre y el 30 de Noviembre.

- Si eres afiliada a la ONG Emprendedoras de Chile y estás al día con tu aporte de $6.000 pesos anuales puedes postular, si perteneces a las regiones informadas en la convocatoria.

La dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria de realizar las 6 sesiones,  de 2 horas cada una, durante el período del mismo y la participación en los 5 talleres presenciales. 

 

Muchas felicitaciones a todas!

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo