¡Extendido el Plazo para la Beca para Mujeres emprendedoras en USEK (aplica para el Magíster de Gestión de Industrias Creativas y la Carrera de Periodismo)!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Debido al éxito de la convocatoria de nuestra Beca Mujeres Emprendedoras de Chile para el Magíster de Gestión de Industrias Creativas impartido por la Universidad SEK.


El Magíster está concebido como un programa integral de Gestión Cultural de Industrias Creativas, para desarrollar las capacidades relativas a dirigir y gestionar planes de negocios y proyectos de empresas y organizaciones del sector artístico y cultural, con una formación eminentemente práctica que facilitará la inserción laboral en el ámbito público y privado.

Esta beca entrega una rebaja del 25% en la matrícula del Magíster para afiliadas de nuestra ONG y sus familiares. Siendo efectivo este descuento al matricularse antes del 25 de Marzo (plazo extendido). Además, nuestro convenio ha conseguido matrícula costo cero y un descuento del 10% en la Carrera de Periodismo en la misma universidad para afiliadas de nuestra ONG y sus familiares. Conoce más de esta beca en emprendedorasdechile.org/magisterusek

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo