Beca Mujeres Emprendedoras de Chile para el Magíster de Gestión de Industrias Creativas impartido por la Universidad SEK.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te queremos presentar la nueva Beca Mujeres Emprendedoras de Chile para el Magíster de Gestión de Industrias Creativas impartido por la Universidad SEK.

Si tu emprendimiento es de artesanía, diseño, cultura u otra área creativa ¡Felicidades! Eres parte de la Economía Naranja. Por si no lo sabías, el Banco Interamericano del Desarrollo, más conocido como BID, ha creado un área de trabajo para impulsar esta industria que representa una riqueza enorme basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y la cultura.

En ese esfuerzo es que la Universidad SEK ha creado el Magíster de Gestión de Industrias Creativas, que incluye todos estos tema y consta en la consecución de 3 diplomados: Diploma en Gestión Cultural; Diploma en Gestión de Industrias Creativas y Comunicación; y Diploma en Marketing Cultural y Comunicación Digital.

Nuestra asociación en su esfuerzo por impulsar la sustentabilidad y autonomía del emprendimiento femenino, ha generado un convenio la USEK para crear la Beca Mujeres Emprendedoras de Chile

Esta beca entrega una rebaja del 25% en la matrícula del Magíster para afiliadas de nuestra ONG y sus familiares. Para hacer efectiva la beca la inscripción debe realizarse antes del 28 de Febrero.

Además, nuestro convenio ha conseguido matricula costo cero y un descuento del 10% en la Carrera de Periodismo en la misma universidad para afiliadas de nuestra ONG y sus familiares.

¡No te quedes fuera! Para obtener la beca o conocer más información sobre el Magíster entra a http://emprendedorasdechile.org/magisterusek o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo