301 Moved Permanently

¡Nunca más víctimas! Seamos la heroína protagonista de nuestra historia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Tenemos mucho que celebrar!

Ha sido un largo el camino trazado, desde que las primeras mujeres dijeron ¡basta! Pero, todavía hay mucho por hacer y cada derecho ganado, debe ser un derecho conservado, mantenido y respetado por cada una de nosotras.

Porque para ser mujer, no existen respuestas incorrectas, se vale ser la rubia, la hipster, la nerd, la superwoman, la rebelde, la que le encanta comer y la que prefiere hacer dieta, la abuela feliz criando a sus nietos y la que decidió irse a recorrer el mundo, porque ya había criado. No somos un estereotipo, somos diferentes y cada una es única.

En la diferencia está la belleza y lo mejor, es que todas podemos lograr lo que soñamos y llegar a las mismas metas, a nuestra propia manera. No dejemos que la política nos divida y mucho menos que nos controle, que la religión nos ponga en contra, que la raza nos excluya, que el estatus socio económico nos haga creer que una no puede aprender de la otra y viceversa. Somos mujeres y podemos con todo.

Celebremos que somos mujeres.

 

¡Feliz día de la mujer!

 

Te desean nuestra Presidenta, Mary Montesinos y todo el equipo de Emprendedoras de Chile.

 

No podíamos dejar pasar este día sin un regalo para ti, así que te regalamos un 50% en el aporte social a nuestra ONG para que puedas disfrutar de nuestros servicios durante el 2020.

¡Renueva en este link tu afiliación con un 50% de descuento sólo por éste día!

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo