Abiertas las postulaciones al programa de asesorías empresariales de la ONG Emprendedoras de Chile 2020

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ONG Emprendedoras de Chile a través de su Programa de Asesorías Empresariales, te entregará 1 sesión de asesoría personalizada de 30 minutos para comiences el 2020 mejor preparada para iniciar y hacer crecer tu negocio.

La mentoría se realizará por teleconferencia vía Skype o llamada WhatsApp para las emprendedoras del país, para eliminar el obstáculo de tener que salir de casa que muchas emprendedoras nos comentan y, además se complementará por correo electrónico cualquier otra información solicitada por las partes. Una hora de asesoría tiene un un valor referencial en el mercado desde 1UF, ¡Pero éste por ser un beneficio de la ONG, es gratis para las Afiliadas al día con su aporte!

Ya sabes:

- Las reservas están abiertas todo el año, se tomará la cita vía online.

- El programa se impartirá entre enero y diciembre de 2020.

- Si eres afiliada a la ONG Emprendedoras de Chile y estás al día con tu aporte de $6.000 pesos anuales puedes solicitar tu cita desde cualquier región.

- Debes saber utilizar Skype o Whatsapp (Pero no te preocupes es muy sencillo puedes acercarte a un centro de Internet o conectarte con tu celular o con tu computador con acceso a Wifi).

La dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria de realizar la sesión de lo contrario se entregará la oportunidad a otra emprendedora de la lista de espera.

Para solicitar tu cita ingresa al link: https://www.emprendedorasdechile.org/ment

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo