Emprendedoras de Chile te apoya para que postules al 2° Concurso Nacional Desafío Emprendedor del Banco de Chile

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestra directora Mary Montesinos en reunión con organizadores del desafío, conversaron sobre la importancia de estos concursos para visibilizar el emprendimiento femenino. El Banco de Chile quiere ser un referente y un verdadero apoyo para los emprendedores, en su compromiso por apoyar al emprendimiento nacional va más allá de ver a cada emprendedor como un cliente o prospecto de cliente, buscan también impactar en el desarrollo de sus negocios en otros aspectos. Queremos ser socios evidentemente, pero

más que eso, aliados de los emprendedores, dijeron los representantes del Banco. En esta segunda versión del concurso, se aplica todo el aprendizaje de la versión anterior y además orgullosamente hoy pueden decir que  la gran mayoría de los concursantes de la versión anterior hoy cuentan con algún producto del Banco de Chile, ya sea algún tipo de cuenta o crédito para sus negocios, esto debido al circulo virtuoso que se logra al hacer las redes de contacto con las personas adecuadas para poder cumplir sus metas, objetivos y expectativas.

Todos los participantes tienen la oportunidad de hacer el curso gratis "12 Principios de la Educación Financiera", así que ya por participar ganas algo.

¡Así que no lo dudes más y postula hoy al concurso!

 

Acá te damos toda la información: https://www.emprendedorasdechile.org/desafioemprendedor

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo