Primera Escuela de Emprendimiento Femenino - Concepción

Primera Escuela de Emprendimiento Femenino - Concepción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con apoyo de Sercotec, nace la Primera Escuela de Emprendimiento Femenino - Concepción que se llevará a cabo los días 21 de abril, 18 de mayo y 22 de junio como un ciclo de 3 talleres intensivos de 3 horas, dónde las emprendedoras aprenderán contenidos de vital importancia para lograr el éxito en sus negocios.

Marisel Mateluna, Embajadora de la ONG Emprendedoras de Chile en la Región del Biobío y una de las precursoras de esta iniciativa nos comenta: 

 

"El objetivo general de la Escuela de Emprendimiento Femenino Concepción, es entregar a las participantes formación y herramientas que permitan potenciar sus emprendimientos, además brindarles vinculación con el Ecosistema Emprendedor que fortalezca su posicionamiento y participación social en el medio. Al final del proceso podrás obtener una certificación que acreditará tu participación en la Primera Escuela de Emprendimiento Femenino Concepción."

¡Esta oportunidad es única y exclusiva! 

Es única porque solo se hará para las emprendedoras de Concepción y comunas cercanas. Es exclusiva porque sólo un pequeño grupo de emprendedoras tendrán la oportunidad de participar en la Primera Escuela de Emprendimiento Femenino - Concepción. Es una escuela de negocios orientada específicamente a las mujeres que emprenden o que quieren emprender, con un contenido muy completo y de gran utilidad si quieres tener un negocio exitoso.

Como les mencionamos, no hay excusas ya que son 3 clases intensivas, de 3 horas cada una, los días 21 de abril, 18 de mayo y el 22 de junio y al inscribirte podrás indicar el horario que más te conviene para poder asistir y datos de tu negocio o idea para poder ayudarte mejor.

Este beneficio es gratis! Gracias a la Alianza estratégica del Centro de Desarrollo de Negocios de Concepción, ONG Emprendedoras de Chile y Working Place.

No esperes más que los cupos son muy pocos y se acabarán rápido!!

 

¿Como participar?

La Primera Escuela de Emprendimiento Femenino - Concepción, en esta oportunidad es exclusiva para las emprendedoras afiliadas a la ONG Emprendedoras de Chile a quienes les llega una invitación directa para inscribirse. Si aún no te has afiliado a la ONG, el proceso es muy sencillo, solo debes hacer tu aporte social de $6.000 pesos que se paga una vez al año y registrar tus datos, si eres afiliada a la ONG pero no has revicibo la invitación escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para verificar que tu correo esté bien y enviarte la invitación nuevamente. 

En el afiche puedes encontrar más información sobre el contenido de los talleres.

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo