Capacitación en Género

La ONG Emprendedoras de Chile realizó innovadora capacitación en materia de género a sus voluntarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre las ONG Emprendedoras de Chile, inició el proceso de capacitación de sus voluntarias con un Innovador programa en materia de género que les permitirá abordar sus colaboraciones desde una perspectiva que está alineada no solamente con las políticas públicas del país, sino con los 17 objetivos para el desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas, para ser concretados en los próximos 15 años.

 

La capacitación involucró un taller online impartido por la ONU Mujer en su plataforma de capacitación, una vez concluido las voluntarias participaron en 4 talleres presenciales que se impartieron por primera vez en el SERNAM con esta finalidad para una organización civil. Ésta actividad estuvo coordinada por la Co-Fundadora y Directora de Medios y Capacitaciones de la ONG, Rocío Ruiz, con el apoyo de Cecilia González, Profesional Programa "Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento" del Área Mujer y Trabajo del Sernam.

No nos queda más que felicitar y agradecer a todas las organizadoras, colaboradoras y voluntarias por su participación para el éxito de la actividad.

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo