Moved Permanently

Luisa López

CÓMO DISEÑAR CONTENIDO WEB DE IMPACTO EN CUATRO PASOS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si eres una persona nueva en emprendimiento y te estás preguntando cómo generar contenido que cause impacto en redes sociales, déjame presentarte una herramienta que podrá salvarte en más de una ocasión.

Canva:

Canva es una herramienta en línea que permite diseñar contenidos de forma rápida, sencilla y gratuita*. Pero, ¿cómo funciona? Bueno, básicamente debes registrarte; elegir entre las plantillas predeterminadas, modificar colores e imágenes a tu gusto y listo.

Pero para que esto quede más claro, permíteme darte un pequeño instructivo paso a paso de cómo hacer. Así, deberás:

  1. Crear un usuario, este te servirá para guardar tus diseños y poderlos descargar o editar cada vez que lo desees.

  2. Eligir el tipo de contenido que crearás, pueden ser imágenes estándar para social media, presentación, poster, portadas o post de Facebook, papel membretado en tamaño A4, post de Twitter o Instagram, portadas de revista, infográficos, tarjetas de presentación, hojas de vida y muchos más.

  3. Dar clic a la plantilla que más te agrade y empieza a editarla, cambia los colores, formas, fotos, personaliza el contenido a tu gusto. O, empieza con un fondo blanco y ve agregando elementos hasta crear el diseño que impulsará tu red social al siguiente nivel.

  4. Por último, puedes descargar tu diseño e incluso compartirlo a través de redes sociales.

Es así como Canva, se ha convertido en la herramienta de diseño para redes sociales por excelencia al brindarte una gran gama de oportunidades para lograr el contenido que despierte tus sentidos y emita el mensaje que tus clientes esperan escuchar.

 

Luisa López Roa

Administradora de empresas

Voluntaria en línea de la ONU

 

 

 

* Algunos elementos tienen un costo de un dólar y te permiten hacer modificaciones por 24 horas. Después de este tiempo podrás seguir usando tu diseño pero si quieres hacer modificaciones, deberás de volver a pagar por el elemento comprado.

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo