Moved Permanently

Jiuangrid Figueroa

3 aplicaciones móviles para gestionar tu emprendimiento

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La gestión efectiva de un emprendimiento está caracterizado por el uso acertado de herramientas y aplicaciones. La  tecnología aporta miles de métodos para manejar las variables: tiempo, objetivos, metas y actividades. A continuación te presento tres de ellas que puedes tener al alcance de tu Smartphone.

 

1.Couch.me: Asesorías en línea y monitoreo para cumplir tus objetivos y metas programadas para tu proyecto o evento. Disponible para iOs y Android https://www.coach.me/.  2. Wunderlist: Permite mantener sincronizada tareas y acciones por grupos. Disponible para iOs, Android y Windows Phone https://www.wunderlist.com/es/.

3. Business Plan Premier: ideal para iniciar un negocio. Permite escribir un plan de negocios considerando el público meta, objetivos, expectativas y trazar un plan de marketing para presentar a inversionistas, empleados o clientes. Disponible para iOS con pago. https://itunes.apple.com/ve/app/business-plan-premier/id527732934?mt=8

La tecnología es el principal aliado del emprendedor. Conoce las herramientas que pueden ser útiles a la variable más importante de un proyecto (tiempo) resulta beneficioso en todos los aspectos. Lo más cómodo de cada aplicación es que está al alcance de una descarga para tu móvil sin dejar de gestionar desde la comodidad de una PC.

 

¡Hasta una próxima oportunidad! 

 

Jiuangrid Figueroa

Lic. Comunicación Social /Esp. Periodismo digital

Voluntaria en línea de la ONU 

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo